Hablar por celular será mas caro

Hablar por celular será mas caro

El padre Grassi fue trasladado del penal de Ituzaingó al de Campana
Policia mata a su ex mujer embarazada y a un escribano en Ituzaingó Sur

El minuto puede costar ahora hasta 5$ pesos. Las compañías impondrán la nueva tarifa en sus facturas. Esta medida afecta directamente a las llamadas, mensajes de texto y el uso de internet móvil.

Los valores tendrán un incremento del 17% durante enero, febrero y marzo de 2016.Se estima que en los que resta del año el aumento total rondara entre un 25% de acuerdo con la meta inflacionaria del gobierno nacional.

Personal aseguro, sin dar muchos detalles, que las próximas facturas a sus clientes prepagos les llegarán con un 15% de aumento.

La compañía movistar va subir sus planes de 256$ a 310$ (un 21%). La suba de la factura media ronda el 14% para planes de telefonía móvil que no están siendo ofrecidos en el mercado y para los que quieran mudarse de compañía.  En cambio los clientes con sistema prepago abonarán las llamadas un 8,5% más caras, el sms un 13,6% y el internet móvil un 15,4%. Para alguien que posea un prepago el minuto para hablar tendrá el valor de 5$.

Por último Claro, aumentará los abonos control entre un 5% y un 14%. El uso de internet un 18% y el minuto de llamada subió un 12%. El envío de sms ahora cuesta 1,30$.

Por Mauro Pare

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD