Habrá internas en la alianza UCR-PRO

18 myths uncovered about financial advisors
Los candidatos se confiesan: hoy, Gabriel Pozzuto

La UCR y el PRO, los partidos que llevarán a Ernesto Sanz y a Mauricio Macri respectivamente como candidatos a presidentes, acordaron unirse para competir en las PASO de Ituzaingó. Aunque La Ciudad ya había anticipado que el Macrismo local no tendría internas propias, finalmente habrá disputa electoral dentro de la alianza entre radicales y macristas.

Gabriel Pozzuto será candidato a Intendente del municipio en representación del partido macrista. El letrado, en una entrevista con este medio, había asegurado: “Si el PRO no nos da las posibilidades de ir a las PASO, enfrentaremos a Marasco en una coalición con otros partidos”. Y eso fue lo que sucedió.

Cabe destacar que el Macrismo dejó afuera a Pozzuto luego de optar por el empresario Osvaldo Marasco, dejando sin internas al PRO en Ituzaingó. Esto constituyó una maniobra polémica, dado que Pozzuto traía consigo más de siete años de militancia dentro del partido, y Marasco apenas comenzó a hacerlo a fines del año pasado.

Así las vueltas de la política, finalmente Gabriel Pozzuto enfrentará al empresario inmobiliario en las próximas PASO: se alió con el radicalismo local, del que se desprenden los ediles y concejeros escolares que le seguirán en la lista: Demián Nahuel Antuña, Damián Eduardo Casas y Rossanna Galassi Geréz encabezan los puestos para Concejal Titular.

En el caso del PRO, Osvaldo Marasco será pre-candidato a Intendente junto a los pre-candidatos a concejales: Mirta Tonellato , Gastón Di castelnuovo y José Luis Sanchez.

Por Solange Gunning

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD