fbpx

“Hasta siempre, comandante”, la pintura que inmortaliza a Messi como el Che Guevara.

“Hasta siempre, comandante”, la pintura que inmortaliza a Messi como el Che Guevara.

Un artista callejero inmortalizó al 10 como su coterraneo en pleno corazón de Cataluña y hasta se animó a jugar con sus posibles destinos.

Un artista callejero inmortalizó al astro argentino como el Ché Guevara en pleno corazón de Cataluña e incluyó los posibles destinos del 10.

Fútbol en vivo en un formato cómodo para los aficionados
Las palabras de Messi en el FAX donde se despide del Barcelona

El mundo sigue conmocionado con la posibilidad de que Lionel Messi abandone el Barcelona. Muestras de cariño y afecto han aparecido a lo largo y ancho de la tierra, a modo de textos, fotos y vídeos, pero ninguna como esta.

En la plaza de Cataluña de Barcelona, el artista callejero TV Boy decidió inmortalizar al astro argentino, personificándolo como el Ché Guevara. Lo hizo sobre una caja de electricidad y la obra en cuestión cuenta con varios detalles que hacen alusión al futuro de Messi.

“Hasta siempre, comandante”, la pintura que inmortaliza a Messi como el Che Guevara. 1

Los primeros dos detalles que no pasan desapercibidos son el boleto de avión y la valija que lleva el argentino en la pintura. De hecho, sobre la maleta, empieza el juego sobre los posibles destinos que podría tener la carrera del futbolista. La misma luce la bandera británica y el escudo del Manchester City, donde podría reencontrarse con Pep Guardiola y compartir equipo con su amigo íntimo, el Kun Agüero.

Las referencias continúan sobre la camisa que porta Messi: La bandera francesa y el escudo del Paris Saint German se hace presentes sobre el bolsillo. El escudo del Inter de Milán también hace lo propio sobre una de las mangas de la prenda.

El artista italiano, que cuenta con mas de 180 mil seguidores en Instagram y 30 mil en Facebook, calificó la obra como “un homenaje cariñoso” y resaltó que no se trata de un mensaje político. “Ha sido el comandante (del Barcelona)”, señaló.

Muchos esperaban que Messi se presentara esta tarde para realizarse el test PCR, al igual que el resto del plantel de Barcelona que regresará a los entrenamientos el próximo lunes. Finalmente, el argentino se ausentó y por tal motivo se deduce que tampoco se presentará a entrenar.

Como si esto fuera poco, Pep Guardiola se encuentra de vacaciones en Barcelona. Si bien se encuentra visitando familiares y descansando, su presencia en tierras catalanas podría inclinar la balanza del 10 para marcharse al Manchester City.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: