fbpx

Hisoparon al presidente Alberto Fernández después que un ministro diera positivo

Hisoparon al presidente Alberto Fernández después que un ministro diera positivo

La AFIP solo devolverá el impuesto a las ganancias del aguinaldo a los que no tengan deudas
Ituzaingó quedó en la FASE 3 de la cuarentena

Después que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, diera positivo de Covid-19, hoy miércoles se encendieron las alarmas en la Casa Rosada. El principal temor es que Béliz se haya contagiado en Bolivia, donde formó parte de la comitiva oficial que viajó a la asunción de Luis Arce el pasado domingo.

Así es que, por precaución, el propio Alberto Fernández fue hisopado y se mantiene aislado a la espera del resultado del estudio. También se hizo el test Wado de Pedro, Ministro del Interior, y estrecho colaborador del presidente, al igual que Julio Vitobello, secretario general de la presidencia.

Se informó también que la hija de Gustavo Béliz dio positivo, por lo que no se descarta que el contagio del funcionario se haya producido en el ámbito familiar.

Beliz es una de las personas más cercanas al primer mandatario y fue uno de los funcionarios que acompañaron a Fernández el último fin de semana en su viaje a Bolivia para asistir a la asunción de Luis Arce.

Fernández viajó acompañado por el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, así como el canciller uruguayo, Francisco Bustillo.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: