fbpx

Hurlingham: Los Bomberos Voluntarios inauguraron un autocine para paliar la crisis

Hurlingham: Los Bomberos Voluntarios inauguraron un autocine para paliar la crisis

1ra Jornada de Concientización sobre el Cáncer Infantil en la Plaza 20 de Febrero
En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Hurlingham, decidieron impulsar el proyecto de autocine para poder sustentar algunos gastos del cuartel debido a la crisis económica que están atravesando a la ahora más que nunca por la pandemia del coronavirus.

El autocine se lleva a cabo los fines de semana, en el Destacamento 2 de William Morris (De La Tradición 4005, Hurlingham), con doble función. Una película animada o de aventuras a las 19.30 hs, y otra policial, de terror o suspenso para los adultos a las 22.00 hs.

Cabe destacar que el predio tiene una capacidad de 70 vehículos y cuenta con las condiciones necesarias de higiene. El sonido llega a los automóviles mediante una FM de baja potencia para poder escuchar lo que se ve en pantalla. Y los films que se proyectan no son estrenos para evitar inconvenientes.

La idea fue impulsada con dos objetivos principales. Por una lado, es el de ofrecer el proyector a la gente como mero entretenimiento para acompañarla en la cuarentena, y por otro lado, a su vez, para enfrentar la difícil situación económica. 

Hurlingham: Los Bomberos Voluntarios inauguraron un autocine para paliar la crisis 1

A pesar de la disminución de ingresos, los bomberos continúan a diario prestando su servicio, es por eso que tuvieron que recurrir a realizar estas proyecciones para poder enfrentar el contexto actual.

El protocolo establece la desinfección del vehículo y las cubiertas al momento de ingresar al destacamento. Además habrá baños químicos. Las personas que necesiten usarlos serán guiadas hasta allí y, una vez que los desocupen, se desinfectará antes de que ingrese alguien más.

El valor de la entrada es de $800 y se pueden comprar directamente en la página de Bomberos Voluntarios https://bomberoshurlingham.com.ar/, en el apartado Autocine. La misma se destina por completo al cuartel, ya que ninguno de los bomberos cobra por el trabajo de armado del autocine ni por los servicios de control, sonido, y proyección.

Por, Belén Medina.

Contacto

Sitio Web: https://bomberoshurlingham.com.ar/

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: