fbpx

IAN presenta “Estampida”, su nuevo single y videoclip

IAN presenta “Estampida”, su nuevo single y videoclip

Pablo Picotto en Ituzaingó
Goy Ogalde: “Hoy la naturaleza ha decidido tomar su agenda propia y nosotros nos sentimos muy respetuosos con ella”

Dueño de una extensa y prolífera carrera musical, que va desde la formación de Hellion, Alakran, pasando por Rata Blanca, y Devenir, y ahora con su banda solista IAN, el músico y compositor, Mario Ian, presenta “Estampida“, su nuevo single, El cual ya cuenta con un videoclip y formará parte de su tercera placa de estudio.

IAN presenta "Estampida", su nuevo single y videoclip 3

“Estoy lanzando singles de a poco con sus respectivos videoclip, ya sacamos “Huellas” y “Brotando En Las Flores“. Más hoy en día que la comunicación está más fuerte con lo audiovisual, tenía muchas ganas de hacerlo y poder transmitir un mensaje con el vídeo, además del audio”, explicó Mario, en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

El tercer disco de IAN promete ser aún más contundente no sólo en su sonido, sino también en su lírica y su contenido actual, algo que Mario tiene muy presente en cada composición.

Estampida, llegó para ponerle toda la energía y el power a este momento, trayendo un claro mensaje: “Habla sobre la agenda mundial de dominio de masas, generando una estampida ideológica donde el pensar de diferente manera provoca enemistad con el sistema de vida impuesta por gobiernos alineados con el Nuevo Orden Mundial.

Te hace enemigo de pensar diferente a lo que se quiere imponer; desde el 2012 comenzó este plan y hoy día lo estamos viviendo como una estampida de psicoterror mundial, donde a lo bueno se lo llama malo y a lo malo se lo exalta como bueno y piadoso, argumentando empatía pero sin ninguna compasión”, describió, el músico.

En IAN, Mario Ian (voz), está acompañado por cuatro músicos que derraman mucha energía arriba de los escenarios; ellos son: Diego Juárez en guitarra, José Velocet en guitarra, Germán García en bajo, y Leo Dobao en batería. La banda surgió en 2006, y cuenta con dos potentes discos en su haber; el primero titulado “En Tiempos de Redención“, y el segundo “Nuevo Orden“. Ha recorrido varios escenarios a nivel local e internacional, y han cosechado éxitos y reconocimiento tanto por su música, como por su mensaje.

IAN presenta "Estampida", su nuevo single y videoclip 4

Los mayoría de los músicos, debido a la cuarentena por el coronavirus, extrañan volver a los escenarios y el contacto con el público, pero este no es el caso de Mario, ya que se encuentra bastante ocupado brindando ayuda a quienes más la necesitan hoy en día. “Sinceramente, no extraño volver a los escenarios, porque estoy muy ocupado y siempre haciendo cosas. Estoy saliendo todo el tiempo con el permiso del Gobierno, porque con mi esposa y otras personas hacemos asistencia social, recorriendo y ayudando a merenderos, a gente en situación de calle. No queremos salvar el mundo, pero dentro de lo que podemos, ayudamos todo con amor“.

El single ya está disponible en todas las plataformas de escucha, y el vídeo se estrenó a través del canal oficial de YouTube de la banda. El mismo cuenta con la realización y edición de Ariel Moreno, y fue filmado por Gustavo Nuñez. “Vamos a seguir lanzando videoclip o video lyrics”, aseguró el cantante.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: IAN // YouTube: IAN OFICIAL // Spotify: Ian // Instagram: @ian.oficial // Twitter: @IanMetalOficial

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD