Igualdad en Gerli

Igualdad en Gerli

El “Verde” sigue con la puesta a punto.
Derrota con la frente en alto

Ituzaingó empató 1-1 ante El Porvenir, en condición de visitante, por el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de la Primera D y sigue peleando para entrar al Reducido.

El Verde viajó hasta Gerli para medirse con uno de los animadores del campeonato, con el fin de sumar para continuar firme en sus aspiraciones de ingresar al reducido. Si bien Ituzaingó no logró conseguir las tres unidades, pudo sumar un punto ante un rival de gran peso.

Nicolás Buono puso en ventaja al conjunto local a 3’ de iniciado el cotejo, pero Daniel Messina a los 28’, marcó el empate final.

Con este punto Ituzaingó alcanzó las 33 unidades y comparte la 6° posición con Central Ballester (ambos con 33), tres por debajo de Muñíz (5°), que tiene un partido menos. El Porvenir continúa 3° y cosecha 38, siendo el inmediato perseguidor de Sportivo Barracas y Liniers, quienes se disputan el primer lugar y el ascenso directo a la Primera C.

El próximo rival del Verde será el conjunto de Villegas, con día y horario a confirmar. A falta de ocho jornadas para la finalización del torneo, Ituzaingó se medirá ante uno de los rivales más poderosos del certamen, pero que cayó en la última fecha frente a Claypole.

El fixture de Ituzaingó continúa de la siguiente manera: Liniers, Atlas, Sportivo Barracas, Puerto Nuevo, Central Ballester, Claypole, Victoriano Arenas y Yupanqui.

Foto: gentileza verdeleon.com.ar / Gustavo Chamorro

 Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD