fbpx

Intentaron saquear una sucursal de Carrefour en Comodoro Rivadavia

Intentaron saquear una sucursal de Carrefour en Comodoro Rivadavia

Llega a la Argentina dispositivo que mide la glucosa sin pinchazos
Estudiantes de Fotografía de Ituzaingó realizarán un evento solidario

Vecinos de Comodoro Rivadavia, en la Provincia del Chubut, fueron detenidos por la policía provincial luego de ingresar a una sucursal de la cadena Carrefour e intentar llevarse productos sin pagar.

Pasadas las 15 horas un grupo de jóvenes de comenzó a congregarse dentro y fuera de la Sucursal de Carrefour en la intersección de Polonia y Lisandro de la Torre. Comunicados por teléfono, un centenar de personas comenzó a cargar en sus changos productos con el objetivo de salir en conjunto y evitar ser registrados.

El portal de noticias del Patagónico con un trabajador en el lugar de los hechos, pudo confirmar que por el intento de saqueo hay detenidos y que no alcanzaron a salir con productos desde el local. Una gran cantidad de efectivos policiales se presentaron en el estacionamiento del supermercado y evitaron desmanes.

Sobre los detenidos, se informó a este medio que son 9, de los cuales cuatro son menores de edad por lo cual permanecen en calidad de demorados a la espera de la llegada de un familiar responsable.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD