fbpx

Intentaron saquear una sucursal de Carrefour en Comodoro Rivadavia

Intentaron saquear una sucursal de Carrefour en Comodoro Rivadavia

Desafíos que enfrentan familiares o cuidadores de personas con enfermedades crónicas
Las farmacias amenazan con suspender la venta de medicamentos a jubilados a partir de mañana

Vecinos de Comodoro Rivadavia, en la Provincia del Chubut, fueron detenidos por la policía provincial luego de ingresar a una sucursal de la cadena Carrefour e intentar llevarse productos sin pagar.

Pasadas las 15 horas un grupo de jóvenes de comenzó a congregarse dentro y fuera de la Sucursal de Carrefour en la intersección de Polonia y Lisandro de la Torre. Comunicados por teléfono, un centenar de personas comenzó a cargar en sus changos productos con el objetivo de salir en conjunto y evitar ser registrados.

El portal de noticias del Patagónico con un trabajador en el lugar de los hechos, pudo confirmar que por el intento de saqueo hay detenidos y que no alcanzaron a salir con productos desde el local. Una gran cantidad de efectivos policiales se presentaron en el estacionamiento del supermercado y evitaron desmanes.

Sobre los detenidos, se informó a este medio que son 9, de los cuales cuatro son menores de edad por lo cual permanecen en calidad de demorados a la espera de la llegada de un familiar responsable.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD