Internaron a Roberto Rocha con un preinfarto y Covid -19

Internaron a Roberto Rocha con un preinfarto y Covid -19

Ituzaingó: Se sumaron más rubros y comercios para las compras por pedido
El edificio maldito: Un joven muere al caer del 7 piso de la torre de Olazabal al 1040

El ex concejal de nuestra ciudad y actual gerente de la linea Sarmiento de Trenes Argentinos Roberto Rocha, se encuentra internado en la clínica San Juan de Dios luego de que ingresara el pasado viernes por la noche. De acuerdo a lo informado por familiares, Roberto comenzó a sentirse mal descompensado y con un malestar generalizado. El mismo viernes acudió a la clínica donde luego de varios estudios, se pudo establecer que había sufrido un preinfarto.

Cuando los médicos habían comenzado a tratarlo para evaluar su afección cardíaca, para sorpresa de todos, el test de covid-19 que se les realiza a todos los pacientes que ingresan a la clínica, también le dio positivo por lo que su cuadro es delicado y en observación.

Rocha asumió como gerente de la Linea Sarmiento, luego que su compañero del Frente Renovador y ex concejal de Morón, Martín Marinucci se hiciera cargo de la presidencia de Trenes Argentinos. Como gerente, tiene a cargo la responsabilidad de adecuar y organizar a toda la linea del ferrocarril con la nueva modalidad de viajes en la pandemia. Hace unos días, en Radio La Ciudad, Rocha explicaba como es el funcionamiento de la aplicación “Reservá tu Tren” en el Sarmiento, no sin antes plantear las dificultades que hay en lograr bajar la cantidad de pasajeros que circulan todos los días en la linea Sarmiento.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD