fbpx

Ituzaingó: Abrió la inscripción para curso de ‘relaciones laborales equilibradas’

Ituzaingó: Abrió la inscripción para curso de ‘relaciones laborales equilibradas’

Se incendia la estación de servicio frente al Shopping Jumbo de Morón
Mañana y el viernes no habrá clases por un paro docente contra la reforma jubilatoria

Se encuentra abierta la inscripción para el curso ‘Relaciones laborales equilibradas’ que la Dirección de Empleo de Ituzaingó dictará en el marco del programa ‘Jóvenes con más y mejor trabajo’. El taller comenzará el lunes 10 de agosto y se dará mediante plataforma virtual municipal de Formación a distancia.

La iniciativa busca promover el acceso a la información para el ejercicio de los derechos laborales en todas las etapas de la vida. Los objetivos que se propone el curso son:

Gestionar los desafíos emergentes, a partir de herramientas prácticas que permitan la autogestión con confianza, obteniendo soluciones en tiempo real

Conocer las normas que regulan y garantizan los ‘Derechos laborales’ como instrumentos dinámicos, de gran utilidad para lograr relaciones equilibradas en el ámbito laboral.

Promover la reflexión y la discusión, ampliando el área de interés sobre el ejercicio de los derechos laborales en los distintos procesos socioeconómicos.

Ituzaingó: Abrió la inscripción para curso de ‘relaciones laborales equilibradas’ 1

Quienes estén interesados en inscribirse deben enviar un mail a [email protected] detallando en el asunto el nombre del curso y en el cuerpo del mensaje, informar el nombre, apellido y localidad.

Por Julián Tagliaferro

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD