Ituzaingó: cayó un vendedor de drogas en pleno centro de la ciudad

Ituzaingó: cayó un vendedor de drogas en pleno centro de la ciudad

Ituzaingó: Se suspenden los eventos públicos y deportivos
Ituzaingó: Una mujer de 63 años es la primer fallecida de coronavirus en nuestra ciudad

Un dealer que vendía drogas prohibidas, fue detenido hoy en pleno centro de nuestra ciudad. El allanamiento y la detención, se realizó en una vivienda de la calle Olazabal al 500. El detenido, un hombre de mediana edad con antecedentes penales, se dedicaba a vender estupefacientes en la modalidad delivery a través de WhatsApp. La investigación comenzó a partir de una llamada anónima que alertó sobre movimientos sospechosos en la vivienda allanada.

La orden de allanamiento fue realizada por el Juzgado de Garantías Nº6 a pedido de la Fiscalía Nº9 de Morón, a cargo de los fiscales Antonio Ferreras y Ezequiel Lovillo.

El detenido había sido arrestado en otras dos oportunidades y conseguido su posterior liberación. Sin embargo, con este nuevo hecho se enfrentaría a una causa por infracción a la Ley de Drogas y tenencia ilegal de armas.

EN el operativo se incautó un rifle calibre 22, una pistola calibre 22 junto con más de 500 municiones, 500 euros y alrededor de 20.000 pesos en efectivo. Con respecto a los estupefacientes, se encontraron medio kilo de cocaína y cogollos de marihuana.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD