fbpx

Ituzaingó, con su última vida

Ituzaingó, con su última vida

Ituzaingo derrotó 1 a 0 Atlas y lidera el torneo con puntaje perfecto
El mejor jugador del mundo batió un nuevo récord en la liga de España

Si se observan los resultados parciales de la segunda ronda, pensaría inmediatamente que Ituzaingó es uno de los principales protagonistas del torneo. De los últimos siete, ganó cinco, empató uno y perdió uno. Una campaña totalmente compatible con un equipo que pelea los primeros puestos.

Pero el Verde se acordó tarde. Tuvo una primera ronda para el olvido (no ganó hasta la fecha 8) y hoy está al borde de quedar sin chances matemáticas de llegar al tercer puesto y lograra ingresar al reducido.

Ituzaingó se encuentra a ocho puntos de San Miguel (el último que clasifica al reducido) y quedan nueve unidades en juego. Esto obliga al León a ganar todos sus partidos (Victoriano Arenas, Centro Español y Muñiz) y que el “trueno Verde” no sume dos o más puntos. ¿Qué le juega a favor a Ituzaingó? Que San Miguel debe disputar dos de los tres encuentros restantes ante los líderes del certamen, y que lucharán hasta el último partido para lograr el ascenso directo, mientras que los de Damián Troncoso se enfrentarán con rivales que ya no juegan por nada.

El próximo sábado, desde las 15:30 hs. recibirá a Victoriano Arenas, en Mariano Acosta y Pacheco, por el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera D. Si el Verde no gana, se acaban sus chances, si San Miguel derrota a San Martín, también.

Quedan tres partidos. Restan nueve puntos. Muchas ilusiones ya se derrumbaron. En Mariano Acosta y Pacheco esperan, ansiosos, un milagro.

Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD