Ituzaingó: delincuentes desvalijaron un merendero, se robaron hasta la comida para los chicos

Ituzaingó: delincuentes desvalijaron un merendero, se robaron hasta la comida para los chicos

Ituzaingó opina: el caso de Thelma Fardín
Alcoholemias a conductores: La Provincia de Buenos Aires impone el “Alcohol Cero” y deroga el 0,5%

El Merendero Casita Virgencita de Luján ubicado en Suboficial Perdomo 2992 de nuestra ciudad, fue victima el ultimo fin de semana de un robo vil y despiadado. El lunes cuando los responsables de llevar adelante el merendero llegaron al lugar, se percataron que habían barreteado la puerta y se habían llevado todo.

Nos robaron todo, con lo que nos cuesta llevar adelante este proyecto para los chicos del barrio. El lunes a la tarde, cuando ingresamos a preparar todo para recibir a los chicos nos encontramos con la puerta barreteada y que nos habían robado las cosas (garrafa, alimentos, juguetes de los nenes, un parlante con los que los nenes hacían baile, las pavas eléctricas y elementos de cocina) comenta Mónica Medina, responsable de la Casita.

Ayer hice la denuncia en la comisaría 4ta. de Ituzaingò, estamos pidiendo colaboración porque el merendero debe seguir y no tenemos nada. Funciona lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs en Suboficial Perdomo 2992. Por cualquier colaboración puede acercarse o comunicarse al 1141848475. afirmó

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD