Ituzaingó derrotó a Berazategui y sueña con el reducido

Ituzaingó derrotó a Berazategui y sueña con el reducido

Ituzaingó pudo cortar la racha de dos empates consecutivos en el campeonato, y esta victoria le da aire y esperanza al equipo de Néstor Ferraresi de poder entrar al reducido y soñar con el merecido ascenso a la Primera B Metropolitana.

Así será el homenaje a Diego Maradona en el fútbol argentino
Lanús vs. Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana

Fue victoria por 1 a 0 ante el conjunto “Naranja” con gol de Ángel Luna, y con este triunfo quedó momentáneamente puntero con 5 unidades. En la próxima jornada, recibe a Victoriano Arenas.

Por la tercera fecha del “Torneo Transición Zona Revalida A“, en el Estadio Carlos Sacaan bajo una tarde calurosa, se enfrentaron el local, Ituzaingó, con “Bera“, ambos con la necesidad de ganar, dado que ninguno todavía pudo conseguir los tres puntos en el campeonato. Para poder clasificar es prioritario es conseguir un triunfo.

Analizando el primer tiempo, fue de lo más flojo del Verde, no generó juego y se mostró impreciso, pese que a los 28 minutos se quedó con un hombre de más, tras la expulsión de Aarón Varela, delantero de Berazategui, así y todo no pudo hacer pie, ni sacar ventaja, y se fueron al descanso empatados en cero.

Ya en la segunda mitad, a los 10 minutos, penal a Kevin López Arroyo que cobró el árbitro Lucas Ozuna, y conversión de Ángel “Bebu” Luna, pero a los dos minutos, se fue expulsado el defensor Gustavo Alcaraz, y quedaron diez contra diez.

Los “Naranjas” se fue para arriba y el CAI se paró de contra y no pudo liquidar el encuentro, pero con garra y corazón, aguantó el resultado, y se llevó merecidamente los tres puntos, quedándose puntero en su zona y cerrando un 2020 invicto en el torneo, con dos triunfos y cuatro empates.

De esta manera, Ituzaingó pudo cortar la racha de dos empates consecutivos en el campeonato, y esta victoria le da aire y esperanza al equipo de Néstor Ferraresi de poder entrar al reducido y soñar con el merecido ascenso a la Primera B Metropolitana.

La próxima fecha, el CAI recibirá a Victoriano Arenas, en los primeros días de enero, para conseguir otro triunfo y estar muy cerca de la clasificación al octogonal.

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Leonel Córdoba; Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria, Ángel Luna; Ángel Stringa, Brian Risso Patrón.

Suplentes: Blas Pisano, Luciano Armoa, Diego Serrano, Gabriel Seijas, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Néstor Ferraresi

Berazategui (0): Elías Gómez; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Matías Correa, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Aarón Varela y Blas Tapparello.

Suplentes: Laureano Rustton, Gustavo Toranzo, Facundo Enriques, Juan Altamiranda, Carlos Siaria, Tomás Ojeda, Juan Román Galeano

DT: Marcelo Barrera

Goles: 10’ST Ángel Luna -p- (ITU)

Cambios: 38’PT Kevin López Arroyo x Alejandro Benítez (ITU), 16’ST Gabriel Seijas x Ángel Stringa (ITU), 22’ST Juan Román Galeano x Marcos Roseti (BER), 36’ST Rodrigo Soria x Lucas Rey (ITU), José Montiel x Diego Serrano (ITU), Ángel Luna x Lucas Rey (ITU)

Amonestados: Luciano Venturini (BER)

Expulsados: 32’PT Aarón Varela (BER), 13’ST Gustavo Alcaraz (ITU)

Árbitro: Lucas Ozuna

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: