fbpx

Ituzaingó goleó 3  por 0 a Yupanqui y trepa al tercer puesto en la tabla

Ituzaingó goleó 3 por 0 a Yupanqui y trepa al tercer puesto en la tabla

El GEI lanzó los eSports
Las Leonas cayeron en Ciudad Evita

Con un gran partido de Alejandro Benítez el “León” se trajo los tres puntos de la cancha de Liniers y lleva 5 partidos sin conocer la derrota. Con esta victoria suma 18 puntos para reafirmar su buen andar en las últimas semanas.

Los dirigidos por Diego Martínez se pusieron en ventaja en momentos claves del partido, en un primer tiempo bastante luchado Benítez, la figura de la tarde, consiguió poner arriba al “Verde” para destrabar el macht cuando promediaba la primera etapa y el local intentaba con algunas pelotas paradas marcar el primer tanto. A partir de allí con fútbol y manejo de pelota se llevó la diferencia al descanso.

En la segunda etapa el local trató con más empuje que buen juego llegar al empate, pero en el mejor de Yupanqui llegó el gol de Claudio Azaldegui para estirar la ventaja, que Ituzaingo supo manejar con posesión de balón y destacadas actuaciones de su columna vertebral (Pisano, Yossini-Lara, Sarasibar y Volpi). En el final de partido Carlos Tapia cerró la goleada con un penal bien cobrado por Jorge Broggi.

De esta manera el “León” sigue a paso firme este trayecto final del torneo, donde sacó 13 puntos de los últimos 15 que disputó. Aunque matemáticamente quedan esperanzas para el hincha, Ituzaingo debe pensar en el segundo semestre, mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y luchar por volver a la”C” la próxima temporada. Si continua por esta senda es candidato para lo que viene.

YUPANQUI (0): Darío Aleman, Jorge Rosas Quintero, Leandro Badalovich, Alexis Barzezebski, Axel Papalardo, Francisco Fischetti, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Martín Ruiz, Gabriel Roldán, Matías Avalos. DT: Pablo Gigliotti.

ITUZAINGÓ (3): Blas Pisano, Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Claudio Azaldegui, Alejandro Benítez, Carlos Tapia, Bruno Volpi. DT: Diego Martínez.

GOLES: 30′ Alejandro Benitez (ITU), 63′ Claudio Azaldegui (ITU), 84′ Carlos Tapia -p- (ITU)

ÁRBITRO: Jorge Broggi

CANCHA: Liniers

Foto: Verde León

Por Mauro Paré

pppp

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: