fbpx

Ituzaingó igualó sobre la hora en el Sacaan

Ituzaingó igualó sobre la hora en el Sacaan

El Verde rescató un empate en el último minuto y sumó un punto en la pelea por la permanencia.

Ituzaingó ganó bien y se coloca a 9 del puntero
Vallejos: “Mi objetivo es hacer historia con Ituzaingó”

Fue empate 1 a 1 con Deportivo Español, con un golazo de tiro libre de Ángel Luna en el cierre del partido.

Por la fecha 7 del Torneo Clausura 2020 de la Primera C, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el León y “Los Gallegos” con nuevos técnicos. Ituzaingó salió a la cancha con Néstor “Coqui” Ferraresi como nuevo entrenador del Verde, al igual que Jorge “Pato” Franzoni en el banco visitante.

En el primer tiempo, estuvo muy disputado en el mediocampo y con pocas situaciones de gol para ambos equipos. El CAI tuvo tres chances a través de un remate de Facundo Campo, un tiro desde lejos de José Montiel, y de Damián Anriquez. Sin embargo, el gol faltó a la cita y se fueron al entretiempo con empate en cero.

En la segunda parte, el Depor empezó a acercarse hacia el área defendido por el arquero del Verde, Blas Pisano, que contuvo dos tiros. Con el correr de los minutos, el partido estuvo muy trabado, hasta que en el minuto 36, llegaron las emociones del partido. Pablo López abrió el marcador para el conjunto visitante, y a los 46 minutos, cuando el match se estaba cerrando, Ángel Luna, de tiro libre, puso el empate de Ituzaingó y fue final con igualdad en uno.

De este modo, El Verde rescató un empate en el último minuto y sumó un punto en la pelea por la permanencia. En la próxima jornada, el Verde visitará a Cañuelas, en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, el viernes 7 de marzo a las 17:00 hs.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Kevin López Arroyo; Martín Delgado, Damián Anriquez.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Diego Roberts, Santiago Piersigilli, Ángel Stringa, Lucas Rey.

DT: Néstor Ferraresi

Deportivo Español (1): Tomás Figueroa; Daian Vocos, César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Pérez Serra; Jorge Hernández, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón, Gianluca Alfenoni; Jonathan Maza, Lucas Buono.

Suplentes: Matías Lescano, Diego Grecco, Maximiliano Sosa, Pablo López, Gabriel Conceição, Armando Lezcano, Agustín Falótico.

DT: Jorge Franzoni

Goles: 80′ Pablo López (DEP), 90′(+1) Ángel Luna (ITU)

Cambios: 13′ Maximiliano Sosa x César Acosta (DEP), 64′ Armando Lezcano x Claudio Leguizamón (DEP), 77′ Pablo López x Jonathan Maza (DEP)

Amonestados: Ezequiel Bartolomeo (DEP)

Árbitro: Alejandro Porticella (REGULAR)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD