Ituzaingó: Llega el concurso “Más de 194 razones”

Ituzaingó: Llega el concurso “Más de 194 razones”

Las eliminatorias serán realizadas a través de las redes sociales de la Dirección de Juventud, donde la cantidad de “Me gusta” de los usuarios determinará quiénes continúan en el concurso.

Cierra “Imagina”, uno de los últimos bares emblemáticos de Ituzaingó
La obra de teatro, “Carne De Chancho”, se presenta ahora vía streaming

La participación de este evento es en homenaje a las víctimas de Cromañón, donde habrá dos categorías: Audiovisual y Musical.

El municipio de Ituzaingó invita a todos los vecinos y vecinas de la comunidad a colaborar con el homenaje a las víctimas de Cromañón.

Cabe destacar que dicho evento se realiza en el contexto del décimo sexto aniversario de esta tragedia (no natural) ocurrida un 30 de diciembre del 2004 en República de Cromañón, donde 194 jóvenes perdieron la vida mientras actuaba la banda “Callejeros”.

Ituzaingó: Llega el concurso “Más de 194 razones” 1

Con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de las víctimas de esta tragedia, las áreas municipales de Juventud y de Promoción de Derechos Humanos y Memoria, convocan a los jóvenes de Ituzaingó de entre 13 y 25 años, para participar de este concurso, en las categorías: Audiovisual (videos) y Musical (rimas estilo freestyle), utilizando las plataformas que deseen.

La duración de los videos deberá ser de quince segundos, mientras que las canciones de freestyle podrán extenderse entre 30 y 60 segundos.

Las eliminatorias serán realizadas a través de las redes sociales de la Dirección de Juventud, donde la cantidad de “Me gusta” de los usuarios determinará quiénes continúan en el concurso.

Por otro lado, la etapa final, será en la plaza “Los pibes de Cromañón, Ceci y Luis”, el 29 de diciembre, y participarán dos concursantes de cada categoría.

En esta instancia, el jurado seleccionará a los ganadores o ganadoras, quienes recibirán de premio, una orden de compra por tres mil pesos ($3.000) en un local de electrónica del distrito designado por la organización, en tanto quienes queden en el segundo lugar se llevarán una orden de compra por el valor de mil pesos ($1000).

Los y las participantes podrán enviar el material hasta el 20 de diciembre, por correo electrónico a [email protected] o a través de un mensaje privado al Instagram a @direccionjuventudituzaingo.

Fuente: Municipio de Ituzaingó

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: