fbpx

Ituzaingó: llegan censistas para actualizar los domicilios

Ituzaingó: llegan censistas para actualizar los domicilios

A partir de mañana es obligatorio el uso de barbijos en Ituzaingó
Coronavirus en Ituzaingó: aumentan los fallecidos y los contagios en pleno pico de la pandemia

La Provincia de Buenos Aires junto a su Dirección Provincial de Estadística (DPE) realizará en nuestra ciudad una actualización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), de cara al Censo 2020. El mismo será realizado por agentes provinciales con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la DPE en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Ituzaingó: llegan censistas para actualizar los domicilios 1

Esta aplicación permite que las y los actualizadores dispongan del listado de viviendas pre-cargado en sus teléfonos celulares para actualizar, sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y monitorear el trabajo de campo en directo. Este trabajo que será realizado con estrictos protocolos sanitarios para preservar la salud de la población, no requiere que los agentes ingresen en los domicilios ni tengan contacto con las y los ciudadanos.

Todo el personal afectado estará debidamente identificado, con una credencial donde consta su fotografía, cargo y número de DNI.

(+) Más información: Ingresando en el sitio web de la Dirección Provincial de Estadística  http://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/ donde las y los interesados pondrán consultar la nómina completa de los y las agentes que además, estará disponible en las comisarías locales

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: