fbpx

Ituzaingó: los talleres municipales con clases online durante la cuarentena

Ituzaingó: los talleres municipales con clases online durante la cuarentena

El gobierno municipal anuncia a los vecinos y las vecinas que habrá demostraciones y charlas online de diversas actividades culturales, durante el aislamiento social obligatorio.

Falleció Mirta Molinero, una destacada educadora de nuestra ciudad
Se congelan por 6 meses las tarifas de colectivos y trenes

El gobierno municipal anuncia a los vecinos y las vecinas que habrá demostraciones y charlas online de diversas actividades culturales, durante el aislamiento social obligatorio.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES POR DÍA

Miércoles 1/4 19hs

“Vamos a conocer la viola”, conceptos básicos sobre el instrumento y ejemplos musicales, dictada por Nayla Beltran, profesora de viola de la orquesta infanto juvenil de Ituzaingó.

Jueves 2/4 19hs

Principios básicos de las artes plásticas”, podes sumarte a dar los primeros trazos desde tu casa”, a cargo de Leila Giménez, profesora del taller municipal de dibujo y pintura.

Viernes 3/4 19hs

“Vamos a tocar el charango”, sus características y música en vivo para compartir, facilita Aldana Bello, profesora de charango de la escuela municipal de música y de la orquesta Infanto juvenil de Ituzaingó.

Sábado 4/4 19hs

Patio de folklore

Vamos a recrear los encuentros de cada sábado en la plaza 20 de febrero pero desde casa, te invitamos a aprender y bailar las danzas tradicionales de nuestra música popular”, a cargo de Estela Huici, profesora de los talleres municipales de danza.

Domingo 5/4 19hs

Sonamos al violoncello”, exploraremos el universo del violoncello en su sonido tradicional y eléctrico, brindado por Sergio Pagano, profesor de la orquesta infanto juvenil de Ituzaingó.

Cabe destacar que cada una de estas charlas se podrán ver en forma gratuita a través de la página de Facebook de la Municipalidad: https://www.facebook.com/ prensa.ituzaingo

(Fuente Infotep/Municipalidad de Ituzaingó)

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD