fbpx

Mañana de fútbol en el Sacaan

Mañana de fútbol en el Sacaan

Ituzaingó y Morón se midieron esta mañana en tres tiempos de 40 minutos y el resultado final fue 1-1. Alan Mansilla convirtió el gol del Gallo y Agustín De Rosa el del León.

Juró Pablo Descalzo como Presidente del Concejo Deliberante
Clínica deportiva en el CAI a beneficio de dos niñas con cáncer infantil

A menos de dos semanas para el regreso del fútbol oficial en las categorías de ascenso, los equipos empiezan a jugar sus últimos partidos amistosos para ponerse a punto para el reinicio. Esta mañana, Ituzaingó y Morón se midieron en el Sacaan y el saldo final fue de 1-1.

Los equipos de Néstor Ferraresi y la dupla Lara-Sibelli disputaron tres bloques de 40 minutos de fútbol. Primero jugaron los “titulares” y empataron 0 a 0.

El verde salió con Tomás Figueroa; José Montiel, Luciano Nebot, Gustavo Alcaraz, Pablo Cabral; Pablo Despósito, Brian Medina, Kevin López Arroyo, Martín Delgado; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

El Gallo alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Damián Nuñez, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Mañana de fútbol en el Sacaan 1
Agustín Mansilla (7), que convirtió el gol del Gallo, sigue de cerca a Alejandro Luna.

En el segundo bloque, que fue 1-0 para Morón con gol de Alan Mansilla, Ferraresi repitió jugadores pero, a lo largo del mismo, metió mano y comenzó a rotar jugadores:

  • Primero ingresaron Alejandro Luna y Diego Serrano, en lugar de Martín Delgado y Kevin López Arroyo;
  • Luego lo hicieron Blas Pisano, Fernando López, Lucas Rey, Alejandro Benitez, Emanuel Mantovani y Santiago Piersigli. Se retiraron Figueroa, Montiel, Risso Patrón, Desposito, Miranda Moreira y Nebot.

Al mismo tiempo, Lara y Sibelli mandaron a la cancha a Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Nicolás Del Bue, Juan Pugin; Santiago Kubiszyn, Matías Ledesma, Iván Álvarez, Agustín Mansilla; Alan Salvador y Enzo Galeano.

Imagen

Para el último bloque, con las modificaciones hechas en el segundo cotejo, Ferraresi terminó alineando a Blas Pisano; Franco Castillo, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando López; Diego Serrano, Alejandro Benítez, Diego Roberts, Santiago Piersigilli; Ángel Luna y Lucas Rey.

  • Agustín de Rosa reemplazó a Franco Castillo.

En tanto que Morón salió con un mix de suplentes y juveniles que habitualmente entrenan con la primera: Juan Martín Rojas; Lucas Borré, Franco Dávila, Ramiro Medina, Fernández; Damián Labbozzetta, Leandro Cabrera, Matías Guayaré, Santiago Kubiszyn; Alan Salvador y Enzo Galeano.

El último tiempo de 40 minutos fue 1-0 para el León y el gol lo convirtió Agustín De Rosa.

Rodrigo Soria, Damián Arrubarrena, Ángel Stringa, Luciano Armoa y Gabriel Seijas, volante proveniente de Talleres de Escalada presentado esta mañana como refuerzo, entrenaron de manera diferenciada.

En el predio de Ezeiza, mañana se sortearán los fixtures para el regreso a la actividad oficial del ascenso, el fútbol femenino y el futsal

  • Primera D (11.00).
  • Primera C (12.30).
  • Primera B (14.00)
  • Primera Nacional (15.45)
  • Fútbol Femenino (17.00)
  • Futsal (18.15).

El mismo podrá verse vía streaming.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: