fbpx

Ituzaingó perdió 2-1 y dejó pasar la chance de ser único puntero.

Ituzaingó perdió 2-1 y dejó pasar la chance de ser único puntero.

Ituzaingó en lo más alto
Fútbol Inclusivo: Ituzaingó ganó la final del torneo en la AFA

El “Verde” no tuvo su mejor versión y el “Salaito” se llevó los tres puntos. Un partido para olvidar rápido, los dirigidos por Walter Fiori siguen sin poder hacerse fuerte en el Carlos Sacaan.

Un primer tiempo que Argentino de Rosario dómino de principio a fin, mucha posesión de pelota y buenas combinaciones en ataque, en especial por la banda izquierda del local con un De Giglio imparable. La visita marcó dos goles de la mano de Cristian Iramaz y Gastón Tedesco, pero podrían haber sido más en esa etapa. Por el lado de Ituzaingo muchas imprecisiones y poco fútbol, lejos estuvo el “León” de mostrar su buen pie. Bruno Volpi fue de lo mejor cuando bajo a pivotear y habilito a sus compañeros. Con un 0-2 se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó muy bien para Ituzaingo que descontó a los 23 segundos de juego con un gol de Mariano Cristaldo, luego de una serie de rebotes en el área de los rosarinos el volante estampó el 1-2. A partir de allí los del oeste fueron más empuje que fútbol, mucho corazón pero pocas ideas. El “Salaito” apostó al contragolpe y pudo ampliar la ventaja pero Blas Pisano estuvo monumental y tapo tres mano a mano consecutivos. El equipo de Marcelo Vaquero le cedió la iniciativa siempre al “Verde”, que choco una y otra vez con sus propias imprecisiones. Sobre el final Gerónimo Silva tuvo el empate pero el arquero de Argentino desvió muy bien al córner.

Una tarde para olvidar rápido, hay plantel para mejorar y con seguridad que el equipo va responder en los momentos más difíciles, como lo viene haciendo desde el torneo pasado. Hay futuro porque hay con que hacerlo.

Ituzaingo (1): Blas Pisano, Maximiliano Lara, Diego Serrano, Matias Vallejos, Santiago Petrovich, Santiago Yossini, Carlos Tapia, Mariano Cristaldo, Bruno Volpi, Alejandro Benitez, Emanuel Godoy.
DT: Walter Fiori

Argentino(R) (2): Lucas Rodriguez, Esteban May, Alejandro Olocco, Emanuel Andrada, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Cristian Iramaz, Franco Del Giglio, Gaston Tedesco, Alejandro Vechiarello, Hector Vega.
DT: Marcelo Vaquero

Goles: 8PT Cristian Iramaz (A); 27PT Gaston Tedesco (A); 26 segundos Mariano Cristaldo (I)

Arbitro: Juan Battaglia
Estadio: Carlos Alberto Sacaan

Foto: Departamento de Prensa del Club Atlético Ituzaingo.

Por Mauro Paré.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: