fbpx

Ituzaingó: récord de fallecidos y al borde de los 3000 contagios

Ituzaingó: récord de fallecidos y al borde de los 3000 contagios

Día histórico, Estela de Carlotto encontró a su nieto
El conflicto con los auxiliares en Ituzaingó puede extenderse a los docentes y hay preocupación en la comunidad educativa

Con un nuevo reporte de los números oficiales que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,  se han actualizado los datos de la cantidad de vecinos y vecinas contagiadas de Covid-19 en nuestra ciudad. Hasta las 13 horas de hoy, hay 2946 vecinos y vecinas contagiados con 2150 recuperados y 68 personas fallecidas.  

Ituzaingó: récord de fallecidos y al borde de los 3000 contagios 1

Nueve personas han fallecido en solo 24 horas, un triste récord que muestra claramente la tragedia de una pandemia que no se retira ni mucho menos, los contagios aumentan y nada hace presuponer que el virus esté debilitándose.

El debate instalado por algunos medios que pretenden mostrar un amesetamiento de los contagios y las decisiones de algunos gobiernos como el de la Ciudad de Buenos Aires que siguen flexibilizando la cuarentena, parece absurdo frente a los hechos de la realidad y no resiste el menor análisis.

Ituzaingó: récord de fallecidos y al borde de los 3000 contagios 2
Personal del programa Detectar hoy en pleno centro de nuestra ciudad

Curva de contagios en Ituzaingó

Como se puede observar, durante el mes de agosto, la curva comenzó levemente a amesetarse. Desde el 26 del mes pasado, volvió a empinarse para buscar su escalada original. EN rojo puede verse la linea de tendencia y en azul los contagios reales. El gráfico muestra un aceleramiento de casos estos últimos días

Ituzaingó: récord de fallecidos y al borde de los 3000 contagios 3
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: