fbpx

Ituzaingó: robaron escalando  uno de los nuevos edificios del centro

Ituzaingó: robaron escalando uno de los nuevos edificios del centro

En las dos viviendas no había nadie; aun así, fuerzan las puertas y se llevan dinero y pertenencias varias. Este audaz robo, tiene un problema: todo el periplo delictivo quedó perfectamente grabado por la cámaras del edificio.

Netflix, Spotify, Tinder y compras de servicios digitales no pagaran el 30% de recargo
Por una comunidad solidaria: Bianca necesita urgente un trasplante

Fragio al 459, uno de los flamantes edificios en altura que florecen en Ituzaingó. Sábado a la noche, un auto estaciona sobre la esquina de Lavalle y Fragio mientras dos delincuentes que vienen en el Peugeot observan, estudian el panorama y deciden bajar. Al cabo de unos minutos, trepan por una vivienda lindera, pasan a la cochera del edificio y una vez adentro roban dos departamentos el 1A y el 2A. En las dos viviendas no había nadie; aun así, fuerzan las puertas y se llevan dinero y pertenencias varias. Este audaz robo, tuvo un problema: todo el periplo delictivo quedó perfectamente grabado por la cámaras del edificio.

Las imágenes dan cuenta de los baches de seguridad que tienen algunos de los edificios que se están construyendo en nuestra ciudad. En este caso, los ladrones saltan el paredón lindante, ingresan a la cochera de planta baja, luego trepan la reja hasta ingresar al hall del edificio, una vez adentro, el acceso al espacio común del edificio, está asegurado. A partir de allí el acceso a los departamentos es solo un tramite.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: