fbpx

Ituzaingó: Sandra Rey es la única candidata a intendenta mujer y va con partido vecinal

Ituzaingó: Sandra Rey es la única candidata a intendenta mujer y va con partido vecinal

El viernes Axel Kicillof llega a Ituzaingó con varias actividades programadas
Llega la 2da Edición de RESONAR “Encuentro de Tambores”

Finalmente se desveló el misterio que rodeaba a la contadora Sandra Rey sobre su candidatura a intendenta en nuestra ciudad. Las versiones en el cierre de ayer la colocaban en la lista de Consenso 2030 con Roberto Lavagna o a la cabeza o en una “lista corta” es decir con partido vecinal y sin candidatos a gobernador y presidente.  Hoy la propia Sandra Rey confirmó a La Ciudad que ira como candidata a intendenta por el partido “Ituzaingó Positivo” con candidatos locales y sin candidatos nacionales.

Corte de boleta

La posibilidad de votar un candidato con lista local, obliga al votante a cortar boleta. Esa es la apuesta de Rey que viene convocando a los vecinos a priorizar la agenda local con propuestas de gestión municipal. “Estamos muy contentas por una propuesta que viene a trabajar por Ituzaingó, nuestra boleta va a estar encabezada por mujeres, tanto en el Concejo Escolar como en el HCD: Marcela  Solis como primera candidata a concejal y Florencia Pereyra como primera consejera escolar”. afirma Sandra Rey.

“Queremos cortar con el pasado, queremos mirar para adelante, eso es lo que nos manifiesta el vecino y la vecina en las calles. Queremos trabajar para y por Ituzaingó. En lo que respecta a los candidatos a Presidente y Gobernador, será el propio vecino el que elija a quien quiera votar”. asegura.

Ituzaingó Positivo viene trabajando en la agenda local desde hace tiempo. La gestión de Rey a cargo de la Secretaria de Producción del Municipio, cargo que dejo hace algunos meses, la potenció y la hizo una dirigente conocida en el sector Pyme y comercial. Ahora tiene por delante una campaña que la hará recorrer todo el municipio en busca de la silla municipal.

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD