fbpx

Ituzaingó se sigue reforzando para la reanudación del torneo

Ituzaingó se sigue reforzando para la reanudación del torneo

El León ya tiene programados partidos amistosos, pensando en el arranque de la competencia.

¿Volverán los entrenamientos al fútbol argentino?
Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas

El CAI no se retiró del mercado de pases y sigue reforzándose de cara al Campeonato de la Primera C. Luciano Nebot puso el gancho y ya está bajo las órdenes de Ferraresi.

Mientras el plantel de Ituzaingó se entrena en la Ciudad Deportiva del CAI con vistas al comienzo del torneo que arrancará el 21 de noviembre, el Verde sumó una incorporación más para el equipo de Néstor “Coqui” Ferraresi.

Se trata del defensor central, Luciano Nebot, donde el jugador llega procedente de Sportivo Italiano, y anteriormente tuvo pasos por Ferrocarril Midland, Deportivo Armenio y Defensores de Belgrano.

Se suma a Gustavo Alcaraz, Alcides Miranda Moreira, Pablo Cabral, Brian Risso Patrón, Luciano Armoa, Pablo Despósito, Damián Arrubarrena, Rodrigo Soria y Tomás Figueroa.

En su trayectoria como jugador, Nebot jugó durante tres temporadas en el “Defe”, luego pasó al equipo de Maschwitz entre el año 2013 y 2017. Además se incorporó al equipo “Funebrero” donde en ese 2018 jugó la Copa Argentina en tres partidos.

Ituzaingó se sigue reforzando para la reanudación del torneo 1

Por otra parte, el León ya tiene programados partidos amistosos, pensando en el arranque de la competencia.

El 27 de octubre visitará a Colegiales, el 31 del corriente mes, recibirá a Comunicaciones, y el 7 de noviembre, también será de local ante Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: