fbpx

Malas noticias: Ituzaingó se quedó sin técnico

Malas noticias: Ituzaingó se quedó sin técnico

Nicolas Conti: “me veo festejando el ascenso”
Damían Rossetti: “Mi objetivo es poder jugar de titular con el plantel de primera”

Diego Martínez tomó la decisión de alejarse de la institución del oeste, luego de haber conseguido el subcampeonato. La decisión del técnico sorprendió a propios y extraños. De acuerdo a lo que Martinez le informó a la comisión directiva del CAI, el nuevo rumbo para el entrenador será Cañuelas F.C en donde Diego Martinez supo ser jugador.

“El verde” que había encontrado de la mano de Diego un funcionamiento solido en el final del torneo, deberá apostar fuerte si pretende ascender en el próximo torneo. Sin dudas es una baja sensible para el club, que ahora deberá buscarle reemplazo rápidamente y pensar en la pretemporada con miras al próximo campeonato.

De acuerdo a lo que informan en la diligencia del club, el reemplazante de Martinez seguramente saldrá de las inferiores .El club desde el comienzo del 2015 apunta a entrenadores jóvenes y de trayectoria en la institución.

Por otra parte, también dejaron de ser jugadores del club: el volante Agustín Lloret, el defensor Pablo Billenas y el arquero Gastón Bustamante.

Por Mauro Paré

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: