fbpx

Ituzaingó: Su ex pareja le prendió fuego la peluquería y continúa amenazándola

Ituzaingó: Su ex pareja le prendió fuego la peluquería y continúa amenazándola

Urgente: Mañana Paro docente en todo el País por la agresión a docentes en Chubut
La Rioja movilizada: Comenzó la semana de “Los Mártires” y el sábado beatifican a Mons. Enrique Angelelli

Hernán Alejandro Maña es el nombre de la ex pareja de Viviana que desde agosto, mes en que se terminó su relación, viene acosando y amenazándola. La vecina de Castelar Sur se enteró hace dos meses que mantenía un vínculo anterior con otra persona y decidió dejarlo. Sin embargo, desde ese entonces no deja de increparla a través de distintos episodios violentos.

Ituzaingó: Su ex pareja le prendió fuego la peluquería y continúa amenazándola 1

El domingo pasado, Hernán Maña le prendió fuego la peluquería, ubicada sobre la calle Medrano a una cuadra de la estación de Ituzaingó, que significa para Viviana su única fuente de ingreso. Previo a ello, la instigó mediante amenazas por mails en los que simuló ser otra persona y llegó a escracharle el paredón de su casa y el frente de su negocio, con fuertes insultos.

Fue luego de que el hombre le pintara la fachada de su comercio con mensajes agresivos, que Viviana realizó la denuncia en su contra, en la Comisaría de la Mujer de Ituzaingó, precisamente el miércoles 14 de octubre, Sin embargo, eso no fue suficiente para que pudiera quedarse tranquila.

Ituzaingó: Su ex pareja le prendió fuego la peluquería y continúa amenazándola 2
Uno de los ofensivos grafiti que el sujeto había dejado en el frente del local

Luego de que hiciera de público conocimiento el caso, se enteró de que hay más víctimas de Hernán Maña, según expresó Viviana a Telefé Noticias. Pues, otras personas se comunicaron con ella y supo que en la Comisaría de la Mujer de Avellaneda, distrito en el que reside el culpable, tiene varias denuncias presentadas.

Este miércoles, el Tribunal de Familia N°5 de Morón le impuso una restricción perimetral para todos los domicilios que frecuenta la mujer. Sin embargo, eso no la deja tranquila, después de todas las amenazas que le hizo llegar respecto a ella y su familia.

Ituzaingó: Su ex pareja le prendió fuego la peluquería y continúa amenazándola 3
El agresor había pintado previamente la pared de su casa
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: