Ituzaingó: un policía atacó sexualmente a su compañera  y quedó desafectado

Ituzaingó: un policía atacó sexualmente a su compañera y quedó desafectado

Se realizará una feria solidaria de liquidación en “El Ejército de Alejito”
Ituzaingó: Inscripciones abiertas para cursos gratuitos de formación a distancia

Darío Gabriel Santaite, teniente de la policía bonaerense intentó propasarse en dos oportunidades con su compañera, una oficial subayudante. El agente de 35 años, quedo imputado por abuso sexual en la mira de la justicia penal y de la Auditoría General de Asuntos Internos.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando ambos policías se encontraban en el móvil efectuando un recorrido de rutina por nuestra ciudad, cuando se abalanzó a su compañera, con la excusa de: “Antes de que termine el mundo, me quiero sacar las ganas” en época del coronavirus.

La victima declaró que el teniente detuvo la marcha y se abalanzó agarrándola del  cuello y el pelo, besándola en la boca, y por su parte, la agente se defendió utilizando una lapicera, la cual le provocó una herida en el rostro.

La denuncia se radicó en la UFI N° 1 descentralizada del departamento judicial de Morón. Desde asuntos internos iniciaron un sumario, el cuál podría terminar con la desafetacción del oficial de la fuerza.

Mientras tanto el fiscal a cargo del suceso, Marcelo Tavolaro, no ha determinado resolución alguna porque se encuentra en plena investigación la denuncia, y le informaron al teniente que debe estar a disposición de la justicia y que el sumario iniciado desde Asuntos Internos podría culminar con la desafectación.

Por, Juan Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD