Ituzaingó: Una empleada del Consejo Escolar dio positivo de Coviv-19  y ya son 114 los casos en la Ciudad

Ituzaingó: Una empleada del Consejo Escolar dio positivo de Coviv-19 y ya son 114 los casos en la Ciudad

Nuestra ciudad vive por estos días un pico de contagios que preocupa mucho a las autoridades. Desde hace una semana, el promedio de positivos va en aumento y hoy ya se ubica en 8 contagios por día. Con 114 vecinos y vecinas contagiados y 7 fallecidos,

Después de muchos años, los días 23 y 30 no serán feriados para la administración nacional
Milagro Sala fue llevada en pijama y descalza a la cárcel de Alto Comedero

Una empleada del Consejo Escolar de Ituzaingó dio positivo por Coviv-19 y se activó el protocolo de salud para esa institución educativa. Aunque el Consejo ubicado sobe la calle Las Heras no esta abierto al público ni a los docentes, tenía una guardia para coordinar aspectos educativos durante la cuarentena.

De acuerdo a lo informado por su Presidenta Gabriela Alonso, luego de que se confirmara el test, se procedió a cerrar el edificio, desinfectar las instalaciones y licenciar a todo el personal con estricta cuarentena por 15 días, incluidos los consejeros escolares que concurrieron al Consejo los últimos 10 días. Se desconoce por ahora el nexo epidemiológico del contagio. La empleada, en buen estado general de salud, estará aislada en su domicilio hasta recibir el alta.

Se aceleran los contagios en Ituzaingó

Nuestra ciudad vive por estos días un pico de contagios que preocupa mucho a las autoridades. Desde hace una semana, el promedio de positivos va en aumento y hoy ya se ubica en 8 contagios por día. Con 114 vecinos y vecinas contagiados y 7 fallecidos, la curva de duplicación descendió de 25 días a principios de junio a 12 días. Una tasa que debería ya activar el retroceso de fase, según la tabla general de la cuarentena.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD