fbpx

Ituzaingó y su tarde perfecta: Ganó y gustó.

Ituzaingó y su tarde perfecta: Ganó y gustó.

El Hockey del GEI se refuerza con presencias nacionales
Y UN DÍA GANÓ

Buen triunfo por 2-0 como visitante del equipo de Walter Fiori. En un cotejo que dómino de principio a fin, el “León”  se acomoda en la lucha por el ascenso. El conjunto del oeste mostró todo su repertorio y quedó a tres puntos de la cima de la tabla.

Un primera etapa con una clara superioridad por parte de Ituzaingó, mucha posesión de pelota y  tranquilidad para buscar los espacios. Buenas intervenciones del “Coni” Vallejos a la hora de generar juego y buscar siempre al compañero libre. Sobre el final de los primeros 45 minutos llegó un golazo de Bruno Volpi, la figura de la tarde, tras una soberbia habilitación del capitán. Por el lado del local muy poco fútbol, trató siempre de estar bien parado pero con la apertura del marcador se le hizo muy difícil todo. 1-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue un monologo del “León”, manejó la pelota y tuvo las mejores opciones de ataque. Genero muchas situaciones de peligro, pero estuvo impreciso a la hora de la definición. Sobre el final del encuentro Alejandro Benítez sentenció la victoria con una gran jugada y selló el 2-0. “Los Gallegos” deberán trabajar mucho si quieren entrar al reducido.

Una tarde en la que al “Verde” le salió casi todo y volvió a recuperar el buen juego. Un partido que le sirve para no perder el tren de los de arriba y seguir por la senda del triunfo. La próxima fecha Ituzaingó recibirá a Claypole en el Carlos Sacaan.

CENTRO ESPAÑOL: Milton Hansen; Ignacio Gómez, Rodrigo Catani, Roberto Páez, Leandro Doval, Hugo Ortega, Lucas Quintana, Brian Kippes, Tomás Dubén, Cristian Maciel y Sebastián Romano. DT: Guillermo Duben.

ITUZAINGÓ: Brian Velasco; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba; Néstor Herrera, Gerónimo Silva, Carlos Tapia; Bruno Volpi. DT: Walter Fiori.

Cancha: Almagro.

Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingo.

Por Mauro Paré.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: