Los del oeste continuan la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Pontevedra y ya tiene sus dos refuerzos para encarar el semestre. El plantel está en plena preparación y la mente puesta en mantener la categoría.
Dos volantes que pueden moverse por ambas bandas y le darán variantes, se trata de los mediocampistas Matías Italiani y Matías Gimenéz, el primero proviene de Sacachispas y el segundo de la liga de Lobos. Dos jugadores que llegan en un momento clave de la temporada, para reforzar un sector de la cancha en el que Ituzaingó sufrió lesiones y falta de recambio durante la primera mitad del torneo. El “Verde” se prepara para enfrentar a L.N Alem por la fecha 19 del certamen, rival directo en el descenso y el reducido.
El “león” suma 26 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones y le meta es conseguir 50 unidades que le aseguren la permanencia en la Primera “C”. Pero también el director técnico Diego Ayoroa sueña con pelear el reducido hasta el final y para ello ya tiene el plantel completo con los jugadores que se sumaron, esa era la idea del club: Sumar para seguir en la lucha.
Foto: Departamento de Prensa CAI.
Por Mauro Paré.
COMMENTS