Ituzaingó ya tiene rival en la Copa Argentina

Ituzaingó ya tiene rival en la Copa Argentina

Segunda parte de la investigación de La Ciudad sobre el Hogar Martín Rodriguez
JAM Movimiento Oeste celebra este domingo sus 10 años de autogestión

En la tarde de ayer se dieron a conocer los cruces de la fase preliminar Metropolitana de la Copa Argentina que tendrá inicio en este año, y finalización en 2015.

Ituzaingó debutará ante Yupanqui, en el estadio Carlos Sacaan. Si bien todavía no están confirmadas las fechas de los partidos, se prevé que el encuentro se desarrolle dentro de la primera quincena de Noviembre.

Será un nuevo desafío para Ituzaingó, dentro de una Copa que otorga muchas posibilidades para los equipos del Ascenso, sumado a los grandes premios económicos.

Yupanqui se encuentra, al igual que Ituzaingó, en la Primera D del fútbol argentino, aunque en la Zona 1 de la mencionada categoría. Atraviesa una irregular campaña, donde suma apenas 8 unidades en 11 cotejos (a 13 puntos del líder Sportivo Barracas).

Será esta la tercera participación del Verde en el certamen: en la Copa Argentina 2011/2012 perdió en el segundo partido ante Nueva Chicago, luego de vencer en el debut a Argentino de Rosario (Boca Juniors fue el campeón); en la edición de 2012/2013 cayó en el primer partido ante Defensores Unidos (Arsenal campeón); y en la de 2013/2014 también perdió en su presentación, en esta ocasión ante Atlas (la Copa todavía no tiene a su campeón).

El resto de los cruces de esta fase quedaron de la siguiente manera: Cañuelas – Dock Sud, Sacachiaspas – Central Córdoba, Claypole – Atlas, Lamadrid – San Telmo, Central Ballester – San Martín de Burzaco, Talleres (RdE) – El Porvenir, Muñiz – Excrusionistas, Centro Español – San Miguel, Alem – Lugano, Defensores Unidos – Liniers, Riestra – Victoriano Arenas, J.J. Urquiza – Argentino de Merlo, Juventud Unida – Argentino de Rosario, Sportivo Barracas – Berazategui, Puerto Nuevo – Luján.

Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: