fbpx

La AFA entregó camisetas de la Selección a los donantes de plasma

La AFA entregó camisetas de la Selección a los donantes de plasma

La campaña bautizada "Doná Plasma" busca que los socios y socias de clubes del fútbol argentino que se hayan recuperado de la enfermedad concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar.

GEI derrotó a Lujan por 38 a 15 y volvió a sonreír
El COVID llegó al fútbol argentino

Tapia, Tinelli y Capitanich entregaron kits de la Selección Argentina a los recuperados por coronavirus, socios de clubes, que donaron plasma.

La casa madre del futbol argentino otorgó camisetas a un nuevo grupo de donantes de la campaña “Doná Plasma” para enfermos de coronavirus, en un acto celebrado en el predio de Ezeiza.

Los que dijeron presentes en el acto fueron el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; y el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, más los beneficiarios de las camisetas del seleccionado argentino, en las que se estamparon sus nombres.

La campaña bautizada “Doná Plasma” busca que los socios y socias de clubes del fútbol argentino que se hayan recuperado de la enfermedad concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar.

El pasado 3 de agosto se había realizado la primera entrega de las camisetas a los donantes, con el apellido de los fanáticos en la espalda y el dorsal N° 10, propiedad de Lionel Messi. En aquella ocasión, quienes acompañaron a Tapia en el acto fueron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa.

La AFA entregó camisetas de la Selección a los donantes de plasma 1

Además de recibir sus camisetas, los donantes pudieron conocer las instalaciones de Predio de Ezeiza, hogar de las mayores figuras de la Selección Argentina.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: