fbpx

La Asociación Argentina de Tenis llegó a Ituzaingó

La Asociación Argentina de Tenis llegó a Ituzaingó

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia.

Se suspendió el partido entre Ituzaingo y Atlas por el diluvio
La AFA entregó camisetas de la Selección a los donantes de plasma

El Intendente Alberto Descalzo recibió al vice presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, para conversar sobre la situación del deporte en el distrito.

En el marco de la capacitación virtual que brindará la AAT en Ituzaingó, una comitiva de la entidad y autoridades locales, recorrieron el Club GEI y el Polideportivo La Torcaza.

La Asociación Argentina de Tenis llegó a Ituzaingó 1

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia. Posteriormente, se le brindará a quienes participen de la misma un certificado habilitante para poder desarrollar la actividad deportiva.

Cabe destacar que en el siguiente link:  http://www.miituzaingo.gov.ar/es/gobierno-abierto/noticias/2020-09-29/la-asociacion-argentina-de-tenis-en-ituzaingo-1691– durante la charla de formación, los profesores y las profesoras recibirán información pormenorizada sobre el protocolo de bioseguridad y las pautas de aplicación para el antes, durante y después de la práctica de tenis en el contexto de pandemia.

La misma tendrá lugar el sábado 3 de octubre, a partir de las 9 horas, de manera virtual y ofrece certificación.

A su vez, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, junto con Santiago Fraga, presidente del Club, hizo entrega a cada uno de los invitados un carnet de socios honorarios. Luego se les realizó el control de temperatura y sanitización de manos correspondientes según el protocolo de apertura de clubes.

Además hubo un desayuno protocolar al aire libre para luego pasar a la visita de las instalaciones del club como la cancha de tenis, estadio, micro estadio, natatorio y el SUM I  recientemente refaccionado.

Por otra parte, quienes estuvieron participando del evento fueron: Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete, Marcelo Chiaradía, Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales; César Francis, Secretario Legal de la AAT; los miembros de la Comisión Fiscalizadora Martín Jaite y Santiago Bolla; Martín Vasallo Argüello, Director Ejecutivo de la AAT y Leonardo Bordón, Capacitador ITF Nivel 3.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: