fbpx

La Ciudad pondrá a disposición sus redes sociales para que los emprendedores promocionen sus productos

La Ciudad pondrá a disposición sus redes sociales para que los emprendedores promocionen sus productos

Impresionante operativo de seguridad en San Alberto con 5 detenidos
San Alberto: robo a plena luz del día en la parada de colectivos

La Pandemia ha hecho estragos en el entramado productivo de nuestras comunidades. El parate económico luego de 60 días de cuarentena comienza a hacer mella en las familias que ya no saben como sobrevivir pese a la ayuda del Estado Nacional a través de los programa de asistencia como el IFE . tarjeta alimentaria o créditos a tasa cero.

Los emprendedores son sin dudas uno de los sectores mas castigados. Sin posibilidad de ofrecer sus productos en las ferias se ven obligados a utilizar el comercio virtual para poder seguir vendiendo. En muchos casos, este comercio virtual necesita de una inversión importante para que la oferta pueda llegar a los potenciales clientes de manera masiva.

En este contexto La Ciudad a través de Radio La Ciudad y Diario La Ciudad, ha decidido ofrecer sus redes sociales, tanto facebook, instagram Twitter y Whatsapp para que los emprendedores que quieran ofrecer sus productos puedan hacerlo y llegar a toda la comunidad. La participacion de los medios de La Ciudad en las redes sociales llega hoy a 50.000 usuarios.

La Ciudad pondrá a disposición sus redes sociales para que los emprendedores promocionen sus productos 1

Como contactarse para promocionar tu producto?

Si sos emprendedor y queres promocionar tu producto, mandanos una foto de lo que ofreces y un pequeño texto con contacto, nombre y oferta al teléfono 1128530259 o posteá en el muro de facebook del Diario La Ciudad o Radio La Ciudad, para que nosotros podamos compartirlo. Por supuesto que la propuesta es absolutamente gratuita.

La Ciudad pondrá a disposición sus redes sociales para que los emprendedores promocionen sus productos 2

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD