fbpx

La escuela de circo ‘De pies a cabeza’ realiza la primera varieté del año

La escuela de circo ‘De pies a cabeza’ realiza la primera varieté del año

El colectivo de gestión cultural ISMO lanzó un Fanzine cooperativo
Llega una nueva edición del Festival ‘Cuidado!’ en la Sociedad Italiana de Morón

La escuela de circo ‘De pies a cabeza’ (Av. Belgrano 22275, Ituzaingó) realiza este sábado 14 desde las 21hs la primera varieté del 2020. La entrada del evento es a la gorra y desde media hora antes, se entregan los números hasta agotar la capacidad de la sala.

La escuela lleva 14 años de trayectoria en nuestra ciudad y tras dar sus primeros pasos en el Club Ganadero desde el 2006, se mudó a su propia sede el año pasado, a metros de la barrera 80. De este modo, inicia un nuevo año ya instalada sobre la Av. Belgrano, con eventos que se propone llevar a cabo a lo largo del 2020.

La escuela de circo ‘De pies a cabeza’ realiza la primera varieté del año 1

La varieté reunirá a distintos artistas circenses que protagonizarán los siguientes números:
habrá verticales a cargo de Héctor ‘Chino’ Carrozo; Troupe por la Compañía Piuke (Acro-Trío con música en vivo); show de humor interpretado por el Dúo Golondrinas (Yanina Frenkel y Guillermo Gimenez); un número de hula-hula por ‘La Peke’ Evelin; y show de cuerda a cargo de Vicky Larran. Los artistas serán presentados por Sebastián ‘Alguito’ Cofré y Gastón ‘Bastoncito’ Cabarrou.

Al finalizar, se realizará ‘La Bululú’, donde musicalizará Piru DJ y quienes lo deseen se podrán quedar a bailar en el lugar.

Este mes, la escuela también inició los talleres anuales. Los hay sobre diversas disciplinas de circo, danza, teatro y música y para distintos niveles y edades. Los mismos se pueden consultar a través del siguiente link de Facebook.

Fuentes de contacto:
Facebook: Escuela De Pies a Cabeza ó Sala De Pies a Cabeza
Instagram: Escuela De Pies a Cabeza
Teléfono: 15-5605-4643.

Por Julián Tagliaferro

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: