La fiesta del campeón

La fiesta del campeón

los dos clubes más grandes de Ituzaingó convocan a una compra solidaria
Ituzaingó arrancó mal el torneo clausura

Para celebrar el ascenso a la Primera “C” el club organizo un encuentro entre el plantel actual y jugadores del fútbol senior. Ituzaingó sigue festejando el título y ayer lo hizo en su casa, ante su público.

Un día muy especial para el CAI, en su cancha recibió con aplausos a los campeones y viejas glorias del “León”. Si bien todo fue una excusa para reunir a la familia verde, para el festejo se disputaron partidos de 25 minutos cada uno. En los cuales todos los integrantes del equipo tuvo su participación. El primer cotejo quedo igualado 1 a 1 con goles de Matías Vallejos y Pablo Ríos. El segundo fue un empate sin abrir el marcador y el último 2 a 1 a favor de los veteranos con goles de Tomás Zavaglia, Marcos Zampini y Aldo Bazán. 

Además los campeones se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica en el Carlos Sacaan, ante todos los hinchas que se acercaron al Estadio. Sigue el agite en el oeste, merecido aplauso y reconocimiento por parte de su gente.

A partir de hoy Ituzaingó deberá empezar a diagramar su futuro, mantener la base campeona y reforzar el equipo, para afrontar la dura temporada que se avecina a partir de agosto.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD