La nueva platea del CAI avanza con todo

La nueva platea del CAI avanza con todo

Las plateas de Ituzaingó se están instalando en el sector central alternando butacas verdes y blancas, mientras que a los costados dirá “CAI” en verde con el fondo de butacas blancas.

El GEI te invita a formar parte
Las chicas argentinas jugarán en la fecha FIFA

Ituzaingó no detiene su marcha, y se empezaron a colocar los asientos plásticos verdes y blancos para la nueva tribuna que se viene.

Llegó diciembre y los hinchas del Verde están expectantes por las obras del club. Este lunes comenzó la instalación de las butacas plásticas de la nueva platea del León.

Las plateas de Ituzaingó se están instalando en el sector central alternando butacas verdes y blancas, mientras que a los costados dirá “CAIen verde con el fondo de butacas blancas.

La nueva platea del CAI avanza con todo 1

Por otro lado, los directivos le están poniendo el hombro, dado que el fin de semana anterior hicieron seis viajes para empezar a descargar y cargar las torres y los focos de iluminación del Estadio de Defensa y Justicia.

La dirigencia que encabeza Hernando Politano le compró todas las instalaciones lumínicas al conjunto de Varela, en total son 75 reflectores más cinco columnas. Los elementos están prácticamente cero kilómetro, ya que en la cancha del Halcón los usaron apenas dos años, porque hace poco renovaron todo.

La nueva platea del CAI avanza con todo 2

Ituzaingó sigue creciendo a pesar de la crisis desatada por la pandemia, y se nota que el trabajo mancomunado que están realizando la Comisión Directiva en un año difícil para el país, siguen apostando al crecimiento del club, y es digno de resaltar todas las obras que se están realizando, tanto la platea nueva que se viene dentro de muy poco, y el Predio de la Ciudad Deportiva del CAI.

Cabe destacar que en los próximos meses tendrá la iluminación en un estadio que está totalmente renovado y en el que se sigue construyendo una platea de primer nivel.

LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENINO DE ITUZAINGÓ VUELVEN AL RUEDO

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, Las Leonas del CAI recibirá a San Miguel en el Estadio Carlos Sacaan por el partido de ida de la Primera Fase del Torneo Reducido de Ascenso 2020.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: