La portera de la primaria N° 21 que se electrocutó, debió ser internada nuevamente con riesgo de infarto

La portera de la primaria N° 21 que se electrocutó, debió ser internada nuevamente con riesgo de infarto

Ituzaingó: El Massismo vuelve al PJ y se prepara para enfrentar en internas a Descalzo
Ituzaingó: Otro asalto a un colectivo de la 216, le roban a los pasajeros y agreden al chofer

Yesica Juarez, la auxiliar portera de la escuela primaria N° 21  de nuestra ciudad que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se disponía a enchufar un anafe para calentar la leche de los niños, se descompensó anoche y debió ser nuevamente internada, en este caso en la Clínica Modelo de Morón. Según detallaron familiares de Yesica, los médicos que la atendieron aconsejaron la internación para evaluar el daño que causó la descarga, especialmente en el equilibrio hemodinámico  (valores químicos en sangre) y el ritmo cardíaco, con riesgos de sufrir un infarto.

La semana pasada, Yesica (que trabaja como auxiliar suplente en la primaria de Colectora y Perez Quintana),recibió una descarga eléctrica que le dejó el brazo inmovilizado, inflamado y con fuertes dolores. Los directivos del colegio llamaron a la ambulancia y Yésica fue trasladada a la Clínica Provincial de Merlo, en donde le dieron el alta provisoria.

Padres y docentes de la escuela denuncian que luego de que les cortaran el gas, las autoridades les han entregado anafes eléctricos para calentar el desayuno para los 500 alumnos que tiene el colegio, pero que las instalaciones eléctricas de la escuela no resisten y producen cortos permanentes. El altísimo riesgo que significa enchufar los anafes con instalaciones que no resisten el consumo, quedó evidenciado con lo que le sucedió a Yesica Juarez.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD