fbpx

La Selección ya tiene estadio para afrontar el tercer partido por Eliminatorias

La Selección ya tiene estadio para afrontar el tercer partido por Eliminatorias

La Asociación del Fútbol Argentino postuló a Santiago del Estero, como sede para la tercera jornada, pero aún quedaba tiempo para la confirmación definitiva

Ituzaingó perdió el clásico con Midland.
Ituzaingó cambia DT: Adiós Casteglione, bienvenido Ferraresi

En la tercera fecha, Argentina recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre en La Bombonera. El partido se iba a jugar en el Estadio Único de Santiago del Estero, pero al final hubo cambio de escenario.

Finalmente, el equipo de Lionel Scaloni no se trasladará al interior del país. La FIFA confirmó este jueves que el partido de la Selección Argentina contra Paraguay del 12 de noviembre, por las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en la Bombonera, a partir de las 21 hs, donde fue el debut en la competencia, cuando derrotó por 1 a 0 a Ecuador, con gol de Lionel Messi.

En Suiza habían puesto en su página web al estadio “Madre de Ciudades“, de Santiago del Estero, como sede del match. Cerca de una hora más tarde, y mientras que en la AFA no confirmaban lo mismo, la entidad rectora del fútbol mundial modificó y rectificó la información oficial. El encuentro contra el seleccionado guaraní se disputará en La Bombonera.

Cabe destacar que la Asociación del Fútbol Argentino postuló a Santiago del Estero, como sede para la tercera jornada, pero aún quedaba tiempo para la confirmación definitiva. De hecho una expedición de ese organismo había visitado el estadio, que tiene capacidad para 30 mil personas, y la inspección resultó positiva.

La Selección ya tiene estadio para afrontar el tercer partido por Eliminatorias 1

De esta manera, el conjunto “albiceleste” se quedará en Buenos Aires para recibir a Paraguay. Luego en la próxima fecha, visitará a Perú, en Lima, el martes 17 de noviembre, cerrando la doble jornada de eliminatorias.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: