fbpx

La semana de las heladerías arranca el lunes y cierra el 28 con un recital gratis: Ituzaingó se suma

La semana de las heladerías arranca el lunes y cierra el 28 con un recital gratis: Ituzaingó se suma

Mañana Minka celebra el día del niño
Cierra la fábrica de motores Deutz de Morón después de 50 años y 350 despidos

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) propone disfrutar de la icónica “Noche de heladerías” , entre el 23 y 28 de noviembre con una celebración responsable en casa. Comprando 1 kg durante la semana, con promociones y descuentos, se podrá disfrutar gratis del festival del helado, en vivo vía streaming, con sorpresas, sorteos y un show exclusivo de Coti.

Para los fanáticos con paladares curiosos, muchas de las heladerías adheridas contarán con dos sabores innovadores, premiados en el último Mundial del Helado: Café Fellini y Refragola.

Que heladerías están adheridas:

EN el mapa se puede ver que heladerías de la zona Oeste están adheridas a evento; En el caso de nuestra ciudad, la única heladería adherida es Desiré (Juncal 302)

La semana de las heladerías arranca el lunes y cierra el 28 con un recital gratis: Ituzaingó se suma 1

Festival virtual del Helado Artesanal: show musical de COTI, recorridos virtuales y sorteos

Durante la Semana del Helado Artesanal, los amantes de este postre y de la música, podrán disfrutar con la compra de un kilo de helado artesanal de un show exclusivo de COTI vía streaming, en vivo desde el Teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll. El mismo tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21 horas. Además, serán testigos de distintas activaciones en las redes sociales de la Asociación @heladerosartesanales en Instagram y @AFADHYA en Facebook, con recorridos virtuales por las heladerías de todo el país y con sorteos por kilos de helado y tickets para el show.

Si lo que leíste te interesó, tu aporte puede ayudar a que nuestro medio crezca y siga informando

Invitame un café en cafecito.app
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: