La UCR local decidió no acompañar a Marasco en las próximas elecciones

La UCR local decidió no acompañar a Marasco en las próximas elecciones

El PAMI asegura que a fin de año el Hospital de Ituzaingó estará funcionando
El Municipio de Ituzaingó rechazó el revalúo fiscal que propone la Provincia

En un comunicado emitido por la presidenta del Comité local de la Unión Cívica Radical, Rossanna Galassi, el centenario partido ha tomado la decisión de cortar boleta a nivel local y no acompañar a Osvaldo Marasco como candidato a intendente por el Frente Cambiemos.

Reza la gacetilla:

Ituzaingó, 14 de Septiembre de 2015.-

La Unión Cívica Radical de Ituzaingó hace saber a sus afiliados, y a los vecinos de Ituzaingó en general, que para las próximas elecciones generales a realizarse en octubre del corriente año ha resuelto no acompañar al FRENTE CAMBIEMOS a nivel municipal, aunque sí en las restantes categorías nacionales y provinciales.

Esta decisión radica en la particular cercanía del candidato a Intendente del Pro con el oficialismo municipal. Para demostrar esto alcanza con nombrar algunas de las votaciones que en 4 años como concejal, la cuñada del candidato y 1º candidata a concejal de la lista, Mirta Tonellato, ha acompañado siempre al Frente para la Victoria:

– Aprobación de todas y cada una de las rendiciones de cuentas del municipio en los 4 años de su gestión como concejal.

– Aprobación del aumento de las tasas municipales.

– Entrega del cobro de las tasas atrasadas a estudios jurídicos privados.

– Explotación comercial del Cine Ituzaingó en manos privadas.

– Aprobación del contrato por la recolección de residuos.

En todas estas votaciones, su apoyo fue decisivo para romper el equilibrio de fuerzas en el H.C.D., inclinando la balanza hacia el lado del oficialismo. Todo esto no es “opinión partidaria”, es “información concreta” que se puede constatar en las actas de cada una de las sesiones.

Esta maniobra espuria no es más que otra forma de engañar a la ciudadanía, presentándose como opositores tras la imagen de Mauricio Macri, pero sumando al Concejo Deliberante más ediles que apoyan al Frente para la Victoria en todas sus decisiones, comportándose como oficialistas.

Pedimos a todos aquellos ciudadanos responsables, a aquellos que piensan su voto para elegir lo mejor para nuestra ciudad, que reflexionen y se informen acerca de estos antecedentes que mencionamos, para no transformarse en víctimas de estos manejos. Para que el ciudadano no vuelva a ser engañado por quienes se disfrazan tras la propuesta de CAMBIEMOS, enmascarando su verdadera condición de “socios del poder oficial”.

Rossanna Galassi Gerez

Presidente- UCR – ITUZAINGÓ

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD