Larrache: “Es el ataque más artero a nuestra democracia en los últimos 30 años”

Comenzó el juicio a Milagro Sala acusada de tirarle huevos a Morales en Jujuy. Ese día ella estaba en Buenos Aires
Cerraron hoy el Centro Cultural Kirchner

“Este es el ataque más artero a nuestra democracia en los últimos 30 años, es una embestida descarada de parte de los poderes económicos concentrados, utilizando como mascarón de proa a esa parte del Poder Judicial acostumbrada a hacerle los mandados, amplificada y difundida por sus secuaces de las corporaciones mediáticas,  junto con el apoyo una oposición impotente y carente de ideas”, señaló el concejal de Nuevo Encuentro en Ituzaingó, Daniel Larrache tras conocerse la imputación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y agregó que: “Esta movida desestabilizadora, es ni más ni menos que un intento por llevar al país a un golpe de Estado Judicial. Intenta dinamitar un gobierno absolutamente democrático, elegido por amplia mayoría, con la intención clausurar el desarrollo de este proyecto transformador en la Argentina” .

Este viernes, el fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó en el juzgado de Daniel Rafecas la imputación de la presidenta de la Nación por la denuncia efectuada por el fiscal Alberto Nisman. Además, fueron involucrados el canciller Héctor Timerman, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía y el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros.

“Finalmente muestran las verdaderas intenciones abolicionistas de las distintas operaciones que fueron montando en estas últimas semanas utilizando la trágica y lamentable muerte del Fiscal Nisman. Es el último manotazo,  manipulando una denuncia inconsistente que se caería por su propia falta de peso”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

“El pueblo argentino no es tonto, ya ha aprendido a no caer en estas trampas donde se lo intenta utilizar como materia prima de espurias y oscuras operaciones. No nos olvidemos que una vez, y para siempre, los argentinos dijimos Nunca Más”, sostuvo Larrache. “La manera de respaldar nuestra democracia, es respaldar este proyecto profundamente transformador que se inició aquel 25 de mayo de 2003 con Néstor Kirchner, y que hoy continúa con la conducción de nuestra presidenta Cristina Fernández”, concluyó el edil de la fuerza que conduce Martín Sabbatella.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD