fbpx

Llega el Kangrejo Fest Vol. 2, el Festival Latino Internacional Online y gratuito desde Argentina

Llega el Kangrejo Fest Vol. 2, el Festival Latino Internacional Online y gratuito desde Argentina

Florencia Ruíz, la artista del Oeste que se consagró en Japón
El Programa Iberomúsicas abrió dos nuevas convocatorias destinadas a compositores

El sábado 26 de Septiembre, a partir de las 17.00 hs, se llevará a cabo la segunda edición del “Kangrejo Fest“, el Festival Latino Internacional desde Argentina, de forma virtual.

La idea de armar este festival fue por la necesidad fundamental de reunir a grupos de todo Latinoamérica  que estaban organizando festivales en cada país. En Argentina yo estaba necesitando darle una visibilidad al tema, ya que las bandas de rock latino aquí estamos concientizando a la gente de quedarse y trabajar desde sus casas. O sea, este encuentro online es para que todas las bandas de Latinoamérica, incluidas algunas de Europa, estén tocando desde sus casas dentro del Kangrejo Fest”, explicó, Goy Ogalde, líder del grupo argentino Karamelo Santo y también responsable de Kangrejoz Records.

En esta segunda edición, organizada desde Argentina para el planeta, contará con la participación de bandas consagradas y emergentes de toda Latinoamérica, que reúne a México, Colombia, Panamá, y Argentina bajo una misma propuesta, la de mantener la esperanza en épocas de pandemia.

En esta oportunidad, los artistas que participarán son: Los Rabanes, Karamelo Santo, Skanelazo, La Murga, Bethania López, Manuel Espinoza, Turbina Mora, Punto Obrero, Elemento Rústico, Esquadrón Q, La Bregadera, Silvestre Skalon, La Toma, Tangatunga, Quinteto Negro La Boca, Leandro Barreto, KB Sonia, King Of Banana, No Somos Nada, Ras Skareggae, La Rural, Javier Quipildor.

Llega el Kangrejo Fest Vol. 2, el Festival Latino Internacional Online y gratuito desde Argentina 1

La primera edición de este festival tuvo más de 85 mil personas conectadas desde diferentes países de todo el mundo. Y con la idea de renovar la energía en primavera es que realizan esta segunda edición con la reconocida banda panameña, Los Rabanes, como broche de oro. 

El festival es una producción de Kangrejoz Records y Boca Floja. Y se transmitirá a través del Facebook de Karamelo Santo, de forma gratuita.

Por, Belén Medina.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: