fbpx

Llega una nueva edición de “La Poderosa”, un Festival/feria Latinoamericana

Llega una nueva edición de “La Poderosa”, un Festival/feria Latinoamericana

El desesperado pedido de Eric: tiene 2 años y necesita un corazón urgente
Ituzaingó ya tiene los ganadores de los Juegos Bonaereses y se preparan para la final en Mar Del Plata

El Jueves 29 de Noviembre, se llevará a cabo “La Poderosa” de forma virtual, el festival de música con artistas latinoamericanos y feria de emprendedores.

La Poderosa, se trata del proyecto federal itinerante, impulsado por la productora Ay Música, que promueve un encuentro y unión de artistas de distintos ámbitos del arte en una jornada amplia donde convive la música, la pintura, la poesía, audiovisuales, danza, artesanías y emprendedores de diversas creaciones.

La misma permite generar un espacio no solo de difusión cultural, sino también de proyección y espacio laboral, que se retroalimenta del público visitante.

En esta edición, las artistas que participarán son Sonia Chammah; Gozh; Noe Santana (Uruguay); Rocío Robledo (Paraguay); y Joaquina Bolivia (Bolivia).

El evento no se limita al trabajo del artista o el feriante, sino que además, busca crear un espacio de concientización sobre temas que son inherentes a aquellos que sufren desinformación o desigualdad de condiciones.

Quisiéramos que aquellos que nos visiten tengan un lugar donde puedan informarse sobre temas que hoy día aún se encuentran desprovistos de herramientas para solucionar o evacuar sus dudas, tales como la educación sexual, salud, violencia de genero e inclusión social. Sabemos que La Poderosa tiene una vista ambiciosa sobre su desarrollo pero también sabemos que se puede, porque La Poderosa no dice, hace”, sostuvieron los organizadores.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: @lapoderosafestival // Instagram: @lapoderosafestival

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: