Llega  “montoncito” el nuevo emoji que incorpora WhatsApp

Llega “montoncito” el nuevo emoji que incorpora WhatsApp

El nuevo emoji que llegará a nuestros smartphones a mediados del 2020 es un típico gesto que se originó en Italia, ya que mucha de la descendencia de los ciudadanos argentinos provino de ahí debido a las olas migratorias que tuvieron lugar a finales del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX.

Cambios en WhatsApp para los mensajes grupales
El “Modo Oscuro” de Whatsapp ya está disponible en su versión Beta

El consorcio Unicorde publicó una lista con los nuevos 117 emojis que Whatsapp incorporará durante 2020 para expresar emociones y, entre ellos, llega uno reclamado por todo aquel que busca discutir por esta vía: el popular “montoncito” o “que te pasa

Cuando los creadores de los emojis lanzaron el dibujito del mate, todos los países de Latinoamérica que toman la tradicional bebida se volvieron locos, especialmente Argentina y Uruguay. Pero ahora, los inventores revelaron un nuevo emoji que revolucionará la forma de comunicarse de todas las personas, ya que proporcionará el toque “argento” que faltaba.

los nuevos emojis que llegan en e 2020

El nuevo emoji que llegará a nuestros smartphones a mediados del 2020 es un típico gesto que se originó en Italia, ya que mucha de la descendencia de los ciudadanos argentinos provino de ahí debido a las olas migratorias que tuvieron lugar a finales del siglo XIX y primeras décadas del siglo XX. 

El típico montoncito que caracteriza a la población argentina se transformará en emoji para el invierno en la Argentina. Juntando los dedos hacia arriba y agitando la mano en perfecta sincronía, el emoji servirá como una muestra de actitud a través de un chat, un comentario o del medio que cada uno quiera.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD