Vuelven los cupones de descuento de La Ciudad para compra por pedido

Vuelven los cupones de descuento de La Ciudad para compra por pedido

El gobierno obliga a Edenor a corregir la facturación a favor de los usuarios
Vuelve “Precios Cuidados” con 538 productos, primeras marcas y severos controles

Radio La Ciudad y Diario La Ciudad, vuelven a poner en marcha el próximo lunes, el exitoso programa de CUPONES de DESCUENTO en los comercios de Ituzaingó para lectores y oyentes de sus medios. La puesta en marcha de la cuponera será totalmente gratuita para todos los comercios o emprendedores que se adhieran, en solidaridad y apoyo al sector comercial de nuestra ciudad que la está pasando realmente mal a raíz de la cuarentena.

Los cupones que tendrán un mínimo del 20 % de descuento y en algunos casos ofertas más importantes y en productos específicos, servirán para la compra por peido en comercios de Ituzaingó que se hayan adherido al programa

Como funciona la cuponera

Para poder recibir el cupón de descuento habrá que seguir estos pasos:

  1. Te vamos a pedir que mandes un mensaje de whatsApp con el texto OK al teléfono de nuestra comunidad – 11-2853-0259 – Desde ese momento ya estás inscripto. Si ya estás recibiendo las noticias del diario por whatsApp, no hagas nada, el lunes vas a recibir el primer cupón.

2. Todos los días vas a recibir en tu celular, vía whatsApp, un cupón distinto con la oferta y el comercio que la ofrece. Tené en cuenta que ese cupón solo sirve para el día que lo recibiste y para compras por pedido. El cupón se puede compartir.

3. Para poder utilizar el cupón, solo hace falta que lo guardes en tu celular y le muestres el cupón al vendedor/a o a quien te lleva el pedido. Así de simple.

La Cuponera de La Ciudad incorporara comercios todas las semanas y de los más variados rubros. No te pierdas esta oportunidad, mandanos un OK al 112853-0259 y ya podrás recibir todos los días cupones de descuento.

Adhesión de los Comercios

Si Tenes un comercio y queres adherirte a la cuponera mandanos un mensaje de whatsApp al 11-2853-0259 y te explicaremos los pasos a seguir.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD