fbpx

Llegó a WhatsApp el desbloqueo con huella dactilar

Llegó a WhatsApp el desbloqueo con huella dactilar

Para acceder a esta función tendrás que tener descargada la ultima versión de la plataforma. ¿Como saber si tenes la ultima version actualizada del whatsapp?:

Intoxicación de pasajeros con plomo ácido en un avión de Flybondy
Por una comunidad solidaria: Bianca necesita urgente un trasplante

Para los celulares con sistema operativo ANDROID, (la mayoría) WhatsApp agregó una función muy importante en materia de seguridad: el desbloqueo de la aplicación utilizando la huella dactilar. Para el sistema operativo IOS, la empresa anunció que la actualización llegará en unos meses

Para acceder a esta función tendrás que tener descargada la ultima versión de la plataforma. ¿Como saber si tenes la ultima version actualizada del whatsapp?: Entras en “Mis apps y juegos“. Si WhatsApp se actualizó recientemente, te aparecerá en la lista de aplicaciones con un botón que dice “Abrir”. Si, en cambio, la aplicación no se actualizó automáticamente, en el botón pondrá “Actualizar“. Hay que tocar allí para iniciar la descarga e instalar la nueva versión

¿Cómo habilitar el bloqueo con la huella dactilar en WhatsApp?

  • Ir a Ajustes
  • Elegir la opción Cuenta
  • Ingresar a Privacidad
  • Seleccionar Bloqueo con huella dactilar

Si el usuario decide activar esta función, solo podrá ver sus mensajes una vez que ponga el dedo en el scanner de huellas. De esta manera, si el teléfono no está bloqueado, otra persona no podrá acceder a tu WhatsApp.

Por otro lado, la función permite que se requiera la huella dactilar para ingresar a la aplicación un minuto después de su último uso o una vez que haya pasado media hora. Esto sirve para quienes no quieran estar todo el tiempo colocando su dedo y el acceso no sea tedioso.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: