fbpx

Los alumnos deberán estudiar online con el programa “Seguimos Educando”

Los alumnos deberán estudiar online con el programa “Seguimos Educando”

Hoy este portal ya brinda apoyo curricular para docentes y alumnos, pero frente a la necesidad de programar clases, el Ministerio se encuentra trabajando para incorporarle material para estos próximos 14 días de suspensión de clases.

Cuarentena: Descargá la declaración jurada que autoriza a cuidar a los adultos mayores
Los Bancos abrirán también este sábado y domingo

La suspensión de las clases por 14 días, obligó al gobierno a preparar una plataforma on-line con material didáctico para que los chicos se eduquen durante este resceso obligatorio y preventivo frente al avance del coronavirus.

De acuerdo a la resolución N° 106, publicada hoy en Boletín Oficial, el ministerio de Educación de la Nación dispone la creación del programa “Seguimos Educando“, con el fin de “colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza en el sistema educativo nacional”. El programa funcionará en la plataforma digital www.seguimoseducando.gob.ar.

Los alumnos deberán estudiar online con el programa "Seguimos Educando" 1

Hoy este portal ya brinda apoyo curricular para docentes y alumnos, pero frente a la necesidad de programar clases, el Ministerio se encuentra trabajando para incorporarle material para estos próximos 14 días de suspensión de clases. En los distintos establecimientos educativos, a su vez, los directivos están en estos momentos, organizando junto a los docentes la mecánica del aprendizaje a distancia en esta plataforma.

Los comedores escolares

De acuerdo a lo que informó el presidente Alberto Fernández ayer, las escuelas permanecerán abiertas para aquellos alumnos que hoy reciben el Servicio Alimentario Escolar. En este sentido, la Provincia de Buenos Aires está organizando con los proveedores, la entrega de viandas para que los niñes lo retiren y vuelvan a su domicilio.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD