fbpx

Los octavos de la Libertadores y la Sudamericana se sortearan el viernes 23

Los octavos de la Libertadores y la Sudamericana se sortearan el viernes 23

El viernes 23 de octubre se estarán sorteando los cruces entre los primeros y los segundos de cada grupo.

El “Millonario” presentó su nueva camiseta alternativa
Ituzaingó jugará el próximo viernes frente a Yupanqui en el “estadio torcido”

Además, también se estará sorteando la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde hay cuatros equipos argentinos en competencia.

En el mes de septiembre, se estuvieron jugando los partidos restantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pese a que falta una fecha para que finalice la fase de grupos, la Conmebol decidió ponerle fecha al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde ya tiene a Boca, River Plate y Racing Club como clasificados, mientras que Defensa y Justicia aún se encuentra con chances de sacar su pasaje a la próxima instancia.

Según confirmó la entidad organizadora, el viernes 23 de octubre se estarán sorteando los cruces entre los primeros y los segundos de cada grupo.

El encuentro será en Luque, sede de la Conmebol, ubicada en Paraguay y se podrá ver en vivo a partir de las 12 horas.

Los octavos de final se disputarán entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre, los cuartos de final irán entre el 8 y el 16 de diciembre, las semifinales se jugarán entre el 5 y el 12 de enero mientras que la gran final, en el Maracaná, se hará en la segunda quincena de enero del año que viene.

Por otra parte, también se estará realizando el sorteo de la fase 2 de la Copa Sudamericana, donde los equipos argentinos que participan de la misma son: Vélez Sarsfield, Lanús, Unión de Santa Fe e Independiente.

Los octavos de la Libertadores y la Sudamericana se sortearan el viernes 23 1

La segunda fase se jugará entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre, los octavos de final se disputarán entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre, los cuartos de final irán entre el 8 y el 17 de diciembre, las semifinales tendrán lugar entre el 5 y el 14 de enero y la finalísima será en la segunda quincena de enero en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: